globus35

La V edición de “The Global Gift Gala” Marbella

La V edición de The Global Gift Gala Marbella recauda fondos en la Costa del Sol a favor de Fundación Eva Longoria, Fundación Global Gift y Mensajeros de la Paz.

globus30.1.

La anfitriona de honor, María Bravo y su embajadora de honor, Eva Longoria reciben en Marbella por quinto año consecutivo a 300 asistentes con el objetivo de recaudar fondos para causas sociales que mejoren la vida de niños, mujeres y familias. 

globus24.1.

La recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Eva Longoria, Mensajeros de la Paz (Padre Ángel) y Fundación Global Gift.

globus14

Los actores Amaury Nolasco y Belinda Washington han sido los presentadores de esta velada, que ha ofrecido subastas, actuaciones y un menú de estrella Michelin.

globus13 globus34

globus27

Alessandra Ambrosio, Isabel Gemio, Lorena Bernal, Bárbara Rey, Carmen Lomana,Manolo Santana, Chenoa  han acudido a esta cita benéfica para mostrar su apoyo a Fundación Global Gift.

globus6 globus19 globus18.1. globus1

Y el pequeño Adrián, el niño de once años de Vélez Málaga con hidrocefalia y un prodigiosa voz que le ha llevado a cumplir su sueño de cantar con algunos de los primeros espadas del mundo de la canción como Rosario Flores, Estrella Morente, Niña Pastori o José Mercé.

globus3

La V edición ‘The Global Gift Gala Marbella’ se ha celebrado el día 17 de Julio 2016 en el hotel Gran Meliá Don Pepe y ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, José Bernal y su equipo municipal: Miguel Luna, Victoria Morales y Javier Porcuna.

globus25

Los premios ‘Global Gift’ reconocen la labor filantrópica de Michel Issa,

globus12

Karen Ruimy, Massimo Gargia y Maxi Johal. 

El alcalde de la localidad, José Bernal, destacó “Tengo el placer de volver a esta cita con la solidaridad en nuestra ciudad y estoy muy orgulloso de comprobar que en el último año la Fundación Global Gift ha ayudado a un gran número de familias a mejorar su vida. Mi apoyo incondicional a esta filosofía de vida y filantropía que nace en Marbella y se traslada ya a más de 12 ciudades”.

globus2 globus4 globus7 globus8 globus10 globus17 globus20 globus21 globus23 globus29

globus9 globus11 globus16 globus32

 

Más información: http://globalgiftfoundation.org/