adidas-x-pharrell1

EL ESTILO DEVERTIDO DE “POLKA DOT”

agne13 d&g 1 d&g 2 dolce-and-gabbana2 bennett bennett2 carolina herrera adidas-x-pharrell1 PolkaDotnr1 PolkaDot12 PolkaDotnr11

Esta temporada, los lunares, también conocidos como “polka dot” esta una vez más en la cima de la popularidad. Este diseño esta en el “gran honor” de diseñadores famosos. Lunares  salpicadan en casi todo lo que nos rodea: ropa, zapatos, accesorios e incluso algunos elementos del interior.

adidas-x-pharrell2 bennett carolina herrera

 

d&g 1 jumper darlingclothes.com

 

d&g 2

 

Polka dot es un clásico que pasa de moda.

Tal vez todo comenzó con vestido de lunares  de Minnie Mouse, la novia de Mickey en la famosa serie de dibujos animados de Disney, en la que hizo alarde de tanto como en 1928.

PolkaDotnr.10

 

En los  años 50  lunares alegres ya estaban por todas partes – desde trajes de baño a los sombreros.  Estrellas de cine y las amas de casa eligen este diseño para la ropa suya.

PolkaDotnr11

 

Lunares  valientes  se abrió paso en el armario de los hombres también: una nota del estilo de Winston Churchill – pajarita de lunares y, por supuesto, los cigarros.

Portrait of Winston Churchill --- Image by © CORBIS

Portrait of Winston Churchill — Image by © CORBIS

Los puntitos provocativos y dinámico están de nuevo con nosotros! Círculos  alegres bailan en faldas y vestidos, y en los lazos y las chaquetas de hombres también.

PolkaDot12 adidas-x-pharrell-williams

 

Vamos a tratar estar a la moda este verano para lucir con estilo y diversión! Guisantes nos ayudan!

agne13