lips5

La revolución en la plástica de contorno del rostro!

Rellenos Ellanse – la revolución en la plástica de contorno del rostro!

La elaboración facial de los rellenos Ellanse por la compañía holandesa AqtisMedicalBV se destacó por la creación de los rellenos dérmicos totalmente innovadores. Los productos Ellanse funcionan a la vez como voluminizadores y estimuladores de la formación del colágeno nuevo.

Los objetivos básicos de los tratamientos plásticos de contorno Ellanse son:
— Relleno profundo de las arrugas y de las áreas de la piel con depresiones

— Corrección del contorno de la cara

— Aumento de los tejidos de la piel (reconstitución del volumen de los tejidos blandes)

— Bioingeniería de la piel (estimulación de la creación de colágeno nuevo)

La línea Ellanse son productos no solamente convenientes para pacientes que tienen una eliminación acelerada de los rellenos basados en los ácidos hialurónicos sino también son recomendados para las personas que buscan un estable efecto cosmetico de larga duración. El producto puede usarse como alternativa para pacientes a los que no se recomienda la inyección de ácidos hilaurónicos.

Ellanse ha sido premiado por la agencia internacional “Frost& Sullivan” en la nominación « Rellenos Dérmicos Más Innovadores del año 2011 ».
Hay un par de variantes del producto según la diferencia en la durabilidad del efecto que se puede elegir y controlar , pronosticando de tal forma la duración del efecto cosmético en los tejidos.

Se puede elegir la duración del efecto de 1 a 4 años. Normalmente es deseable comenzar con un efecto de 1-2 años.
No hay necesidad de ningún test dermatológico previo. Los productos Ellanse son absolutamente hypoalérgicos. Los rellenos Ellanse no provocan ni causan la aparición de los hinchazones durante toda la validez del effecto.
Efecto más duradero.
Es posible ver presencia de hematomas de tamaño insignificante despues del tratamiento.

La introducción de los rellos Ellance puede combinarse no solamente con distintos métodos fisioterápicos (la photorrejuvenescencia, RF-lifting, tratamientos de cuidado de la piel como el masaje, las microcorrientes etc.), sino también con diferentes formas de introducción de los ácidos hilaurónicos (otros rellenos, bio revitalización, bioingeniería), bótox, meso-hilos e hilos tensores .

Visita Dr. Elena Arias : http://www.graalclinicpuertobanus.com/es/