Costa del Sol es una cadena de estaciones de mar situado en el sur de España. Puede visitarlos en la hermosa costa mediterránea: de Nerja en el este de Gibraltar en el oeste, que se extiende hasta 170 kilómetros.MAPA PEREDELANNAYA

Costa del Sol se encuentra en la provincia andaluza de España. Se extiende a través de pueblos y ciudades más pequeñas en la provincia de Málaga; que son atracciones turísticas muy populares en toda España. Incluyendo las ciudades turísticas más activas de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Nerja, Estepona, Manilva, Sotogrande, Torrox y otros.

Andalucía es el corazón de España, la más brillante e interesante provincia del país. Flamenco, corridas de toros, casas encaladas, fiestas y siestas, tapas y vino de Jerez. Todo lo cual encarna nuestras ideas tradicionales de la “vieja” España.

lunamora17

Costa del Sol:

  • Una infraestructura turística bien desarrollada con una amplia gama de hoteles para los turistas de muchos estándares económicos. Usted no tiene que ser millonario para pasar un verano increíble aquí, pero no se sorprenda si usted cumple con una celebridad disfrutando de sus vacaciones también.
  • Un clima confortable: inviernos cálidos y veranos calurosos, puede pasar sus vacaciones en la Costa del Sol durante todo el año!
  • Protegido contra climas hostiles de la parte central de la península por una cadena montañosa. Detención de los vientos fríos del norte de llegar a la soleada costa, formando zonas de microclimas muy confortables para sus habitantes. Sin duda es el mejor lugar en España.
  • Cocina esplendida: Conozca a los mejores chefs y sumilleres de la Costa del Sol que se preparan una deliciosa comida y el vino para que usted disfrute.
  • Un mar azul claro con un sinfín de hermosas playas de arena que se extienden por toda la costa. Es una región muy segura sin incidentes de inundaciones, incluso en el pico de la temporada.
  • Destinos turísticos interesantes de las ciudades tradicionales y culturales de Sevilla, Granada, Córdoba, Ronda. Y muchos otros sitios y lugares de interés a poca distancia en coche de usted famosos.monda2
  • Un montón de entretenimiento para niños y adultos: parques acuáticos, atracciones, zoológicos, sitios de pesca, casinos, acuarios marinos, discotecas y otros placeres de la vida.
  • A una corta distancia y una gran oportunidad de visitar el país vecino de Portugal o incluso Marruecos a través del mar. En días claros y soleados se puede ver las montañas de África a través del Mediterráneo!

 

La localidad de la Costa del Sol es considerada la zona más prestigiosa y de moda a través de toda la costa española. Es un paraíso para los golfistas, amantes de la equitación, jugadores de tenis, los amantes del buceo, el surf y los aficionados a la vela. No te olvides de visitar las altas montañas de Sierra Nevada y las increíbles estaciones de esquí se encuentran allí, donde las personas viajan a esquiar durante el invierno.

Costa del Sol cuenta con el mejor clima de toda Europa; con un magnífico escenario para relajarse y para una amplia gama de actividades para mantenerte ocupado. Usted no quiere perder la oportunidad de pasar sus vacaciones aquí!