peeling1

Peeling in GRAAL

Peeling Bio-regenerador PRX-T33

Siendo mujeres, sabemos qué importante es realizar tratamiento de rejuvenescencia de nuestra piel con la ayuda de diferentes tipos de “peeling”. Sin embargo, como habitantes de un país soleado también tememos las consecuencias negativas después del “peeling” bajo la influencia de los rayos solares. La dermatóloga italiana, Rossana Castellana, ha elaborado un nuevo “peeling” especialmente para habitantes de los rincones soleados de nuestro planeta.

El peeling químico PRX-T33 es la fórmula perfeccionada del peeling ТСА, que incluye 33 % del TCA, agua oxigenada y 5% del ácido сógico. Gracias a esta innovación, el nuevo peeling no es tan ‘agresivo’  como lo es el ácido puro ТСА. Penetra muy rápido en la dermis, activando el proceso regenerador. Por otro lado, el peeling humedece también los tejidos de la piel y contribuye a su renovación.

¿Cómo funciona?
PRX-T33 influye en la estimulación de los fibroblastos y de los factores del crecimiento, sin provocar además ninguna inflamación en la piel, ni dañando los tejidos. No provoca exfoliación de la piel. Puede aplicarse independientemente de las estaciones del año, puesto que él no aumenta la sensibilidad de la piel a los rayos solares. Conviene para todos los fototipos de la piel.

Peeling PRX-T33 es un método único contra:
– Envejecimiento (funciona contra la caída de la piel, mejorando el aspecto exterior, además sin dañarla)
– Señales de fotoenvejecimiento de la piel de la cara (la sequedad, la pigmentación)
– Cicatrices (post acné)
– Estrías
– Contra Dermatitis Seborreica
– La hyperqueratosis de la piel de la cara.

Se utiliza como un remedio auxiliar para el aumento de los resultados junto a los métodos láser y otros tratamientos de rejuvenecimiento por radiofrecuencia.

Las ventajas.

El potencial peeling agresivo se convierte en un procedimiento atraumático y benigno. La fórmula innovadora permite realizar el tratamiento con más frecuencia, lo que eleva el nivel de su eficiencia.

Apoyándose en las elaboraciones científicas más innovadoras en el campo de la medicina estética nosotros ofrecemos en nuestra clínica la realización del método de peeling-PRX en combinación con las inyecciones simultáneas de plasmalifting con vitaminas, del colágeno y del ácido hialurónico para lograr los mejores resultados.

Dependiendo del problema se recomienda un tratamiento de 3 a 7 sesiones con un intervalo de 7-14 días.

Contacte : +34 951 21 70 41

Graal Clinic Medicina Estética
Centro de Negocios Cristamar, Local B-73
29660 Puerto Banús, Marbella