graal2

LA COSMÉTICA NATURAL FRANCESA en “GRAAL CLINIC PUERTO BANÚS”

 LA COSMÉTICA NATURAL FRANCESA “BIOLOGIQUE RECHERCHE”.

“Crème Contour Yeux et Lèvres Biofixine”.

graal3

La crema especial para el contorno de los ojos y de los labios. Es una crema que mejora el aspecto de la piel, rellenando las pequeñas arrugas del contorno de los labios. Tonifica, hidrata y mejora la elasticidad de la piel.

RECOMENDADO para la piel en condición de deshidratación y signos de envejecimiento.

Acción:  previene y reduce las arrugas alrededor de los ojos y de los labios. Hidrata el contorno de los ojos y de los labios, tonifica la piel y aumenta su elasticidad. Rellena los labios, hace el contorno de los labios más correcto.

Modo de utilización: Aplicar una pequeña cantidad de la Crema “Contour Yeux et Lèvres Biofixine”  en la piel limpia del contorno de los ojos y de los labios, efectuando un suave masaje hasta la completa absorción del producto.

 

“Crème Masque Vernix”

graal4

La primera defensa de la piel del recién nacido ha inspirado a un equipo de científicos a crear la composición de la crema-mascarilla “Vernix”. La posibilidad de la acción simultánea de la crema y de la mascarilla en un mismo producto innovador. La reconstitución del epidermis  a través del “ segundo nacimiento de la piel “. La fórmula completa del producto incluye lípidos, proteínas y antioxidantes péptidos.

Acción: Estimula la regeneración celular de la piel y hidrata el epidermis. Suaviza y actúa sobre las pequeñas arrugas, que han aparecido debido a la deshidratación del epidermis. Refuerza la barrera protectora del epidermis. Aumenta la elasticidad y la suavidad visibles de la piel.

Modo de utilización: sobre la zona del escote, del cuello y de la cara. Evitar el contorno de los ojos.

graal2

Para lograr la acción terapéutica y la regeneración intensiva del epidermis, aplicar el producto “Vernix” durante 3 meses por la tarde como su crema de noche después del suero 3R.

Durante la influencia de los factores externos negativos (el clima frío y seco etc.) sobre el epidermis, aplicar “Vernix” como una mascarilla.  Aplicar una capa gruesa y dejar actuar durante 10-15 minas, retirar el resto del producto con una servilleta húmeda.

RECOMENDADO para la piel cansada y deshidratada.

 

“Crème Préparation U.V.”

Un tratamiento moderno y actual. Esta crema no es un producto de protección solar. Prepara la piel para la influencia solar. Estimula el bronceado natural de la piel. Previene la aparición de las manchas de pigmentación. Previene el envejecimiento de la piel, debido a la influencia de factores externos radicales.

big_0 graal1

RECOMENDADO PARA TODOS TIPOS Y CONDICIONES DE LA PIEL ANTE LA INFLUENCIA DE LA RADIACIÓN U.V. Y LA IRRADIACIÓN INFRARROJA.

Acción: Prepara la piel para la influencia solar. Permite conseguir un bronceado ligero y natural, sin someter la piel a la larga influencia de los rayos solares. Actúa contra los radicales libres.

Modo de utilización: Esta crema no es un producto de protección solar. Aplicar por la mañana y por la tarde sobre la cara, el cuello y el escote, aproximadamente un mes antes de exponerse al sol. Si necesita, puede aplicar el producto directamente después de su crema de base.

http://www.biologiquerecherche.com/

http://www.biologiquerecherche.com/

http://www.biologiquerecherche.com/