Anti_aging_Injection

Solución Innovadora para preservar su Belleza y Juventud en la Clínica Graal – Placenta!

¿Qué necesitan hombres y mujeres activos con éxito en la vida?
-Conservar la salud y la juventud durante largo tiempo.
-Aumentar la belleza y la energía.
-Vivir una vida larga y disfrutar de ella!
Sólo cuando llegamos a cierta edad, empezamos a pensar en la salud y la conservación de la juventud.

Hace poco tiempo los científicos japoneses han conseguido crear un producto bastante puro a partir de la placenta. Este medicamento “Laennec” no tiene análogos.
Gracias a su tecnología única y moderna, el producto es muy seguro y eficaz. Este medicamento único tiene patente y se utiliza en el tratamiento de muchas enfermedades, el rejuvenecimiento del organismo y en el aumento de la inmunidad.

La placenta se utiliza de 3 maneras diferentes en la cosmetología estética:
1. Inyecciones en la Venas.
2. Inyecciones Intramusculares.
3. Mesoterapia.

Después de la primera sesión se verá inmediatamente un mejoramiento en el estado de la piel (las arrugas mímicas se notarán menos ; todos los defectos de pigmentación desaparecerán, la piel adquirirá un color fresco; se aumentará la elasticidad de la epidermis; muchos otros problemas cutáneos desaparecerán etc.).
Para lograr un efecto máximo de rejuvenecimiento, se aconseja combinar varios métodos de introducción del hydrolisado de placenta.

Los productos creados a base de placenta mejoran el funcionamiento del corazón y aumentan la asimilación del calcio (especialmente importante en el período después de la menopausia), estimulan la producción de la insulina y de los procesos de intercambio, prohiben el depósito de sal y de la colesterina sobre las paredes de los vasos sanguíneos.
“Laennec” restablece las fuerzas vitales, la capacidad de trabajo, la estabilidad psicológica y aumenta considerablemente la calidad de vida.

No se necesita ningún cuidado especial después del tratamiento.
Baja posibilidad de aparición de efectos secundarios (sólo en 3,7 % de los pacientes). Entre las consecuencias serias y graves, se puede constatar solamente la reacción alérgica a los componentes.

Para más información, contacte con los especialistas de la Clínica Graal:

http://www.graalclinicpuertobanus.com/es/