cabane25

¡LA CABANE – Una experiencia única en la orilla del mar!

La maravillosa Costa Del Sol no es solamente un paraíso ubicado en una de las costas más deslumbrantes de España sino también un destino de lujo y elegancia. Cada uno de los visitantes de este oasis se queda asombrado por el gran abanico de hoteles, tiendas, restaurantes, actividades culturales, eventos y por supuesto clubes de playa que representan perfectamente el estilo de vida que disfrutamos aquí durante todo el año. Sin embargo, dentro de esta increíble selección de sitios y servicios tenemos que guiar siempre a nuestros lectores a los lugares más exclusivos para que su estancia se quede grabada en la memoria.
cabane18 
Hoy nos gustaría presentarles un sitio único donde tanto parejas o familias van a poder disfrutar de un día inolvidable con unas increíbles vistas panorámicas porque el gran hotel de lujo “LOS MONTEROS SPA & GOLF RESORT” les ofrece cada verano una experiencia de 5 estrellas a orillas del mar en su club de playa “LA CABANE”.
cabane25 
Si han estado buscando un sitio para descansar y para disfrutar de un día irrepetible en un entorno moderno y sofisticado, entonces tienen que visitar “LA CABANE” por las siguientes 4 razones principales que hemos puesto en valor por nuestra propia experiencia: 
1.    LA CABANE” porque pueden elegir el lujo a su medida!
Este club de playa dispone de 3 tipos de camas para disfrutar tanto en pareja como entre amigos o en familia. Pueden elegir entre hamacas y cabañas. Cada una de ellas con unas vistas al mar y toallas incluidas. Y para los amantes de la intimidad, les están preparadas las camas VIP que permiten disfrutar de una zona reservada con botella de champagne, plato de frutas, servicios especiales, toallitas refrescantes y mucho más. ¡Elijan la experiencia que les corresponde mejor!
cabane17 cabane23
2.    LA CABANE” porque La Costa Del Sol es un destino de mar!
La ubicación del club permite no solamente disfrutar de una maravillosa piscina sino también, como ya lo hemos mencionado, les permite disfrutar de la playa y del mar. Elijan bajar solamente 5 escalones para bañarse en el mar mediterráneo o disfruten de la piscina con las mismas maravillosas vistas.
 cabane24
3.    LA CABANE” porque tiene estilo y diseño!
Tanto el club de playa como el hotel “LOS MONTEROS SPA & GOLF RESORT” les sorprenderán con su arquitectura y su conjunto de detalles de diseño moderno y a la vez lujoso. El color blanco y el estilo minimalista sin olvidar de la fuente y las influencias tropicales les harán olvidarse del caos urbanístico para dejar sitio a una experiencia paradisíaca. Aquí todo está hecho para que se sientan privilegiados.
cabane26
4.    LA CABANE” porque les gusta comer “de lujo”!
Este club de playa dispone de dos espacios gastronómicos.
El Snack-Bar cerca de la piscina permite disfrutar de unos cócteles exquisitos y de unos platos ligeros preparados especialmente para disfrutar tanto en el bar como en las hamacas.
cabane19
El exclusivo Restaurante de la LA CABANE” les ofrece cada verano un BUFFET “Gourmet” especial que les hará disfrutar de una increíble selección de más de 60 recetas de cocina nacional e internacional por un precio de 88 euros por adulto y de 45 euros para niños (bebidas no incluidas).
cabane2 cabane6
El Buffet se divide en varias partes:
–        Los Entrantes fríos: mariscos cocidos, jamón, salmón marinado, ensaladas, gazpacho, etc.
–        La Zona de Arroces les invita a probar la mejor paella de verduras o la paella de pescado y marisco.
–        La Zona de Comida Caliente va variando de carta y les puede ofrecer unos platos completos de carne como el asado de ternera, un pollo asado o una pierna de cordero acompañados de una selección de guarnición a elegir según su gusto…
–        Lo Más Lujoso les está ofrecido por el “show cooking” que les ofrece los mejores pescados, carnes y por supuesto el mejor marisco a cocinar a la plancha o a la barbacoa. ¡Disfruten de su experiencia en el club de mar hasta el final degustando unos bogavantes y el mejor vino sin olvidar de las maravillosas vistas al mar!
cabane4 cabane8 cabane11 cabane21
cabane5 cabane9 cabane10
–        Los Postres y Los Quesos encontrarán sin ninguna duda su sitio en las mesas de los que más se cuidan porque no van a poder pasar sin probar una de estas dulces creaciones.
cabane14 cabane12
cabane15
 
¿Necesitan más razones para escaparse a “LA CABANE”?
Entonces les podemos decir que el club de mar “LA CABANE” puede ser suyo porque les da durante todo el año una oportunidad única de celebrar su boda y sus eventos especiales reservando “LA CABANE” solo para Ustedes. ¡Pónganse en contacto con los responsables de eventos del hotel y ellos se encargarán de todo para que su evento sea una verdadera envidia a todos sus invitados!
cabane32 cabane31 cabane30 cabane34
¡UN EVENTO EN “LA CABANE” ES UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA!
 
¿Quieren disfrutar de un día diferente tal y como lo hemos podido vivir nosotros?
Entonces reserven desde ya su estancia en el más elegante sitio cerca del mar “LA CABANE” para luego añadirle más razones de visitarlo o simplemente para ponerlo en su agenda para las próximas vacaciones de verano.
 
INFORMACIÓN:
Dirección: C/ Jabalí s/n | Urbanización Los Monteros, 29603, Marbella, Esp aña
Correo electrónico: reservas@clublacabane.com
Teléfono de reservas: +(34) 952 76 27 20
Horarios:

·       «Club de Playa La Cabane»:

Abril, Mayo y Octubre: de miércoles a domingo 11.00 h 18.00 h.
Junio, Julio, Agosto y Septiembre: Abierto todos los días de 11.00 h. a 19.00 h.
*Nuestro horario puede verse modificado sin previo aviso por motivos meteorológicos o evento privado.
 
·       «Restaurante La Cabane»:
 
Servicio la carta: de Lunes a Viernes de 13.00 a 16.00 h.
Grand Buffet de La Cabane *: Sábados y Domingos de 13.00 h a 16.00 h.
* A diario en agosto.
Snack Bar a diario de 13:00h a 16:00h.