golden15

“MEJORANDO LA BELLEZA QUE YA TE DIO LA MADRE” con GOLDENTARTS

¿Vive en Marbella o piensa venir para disfrutar de sus vacaciones con el mejor estilo de vida en la playa y con la vida nocturna de la Costa Del Sol?

¿Desea Usted aparentar aún más perfecto entre todas estas personas guapas y en todos los sitios de moda?

¿O desearía solo ‘MEJORAR LO QUÉ YA LE DIO LA MADRE’?
Entonces su sitio perfecto es el salón de belleza “GOLDENTARTS BANUS”, donde un equipo joven y dinámico de especialistas de belleza hará todo para que su deseo se realice.
¡Su objetivo es la realidad de los profesionales de este salón!

golden19

“GOLDENTARTS” es un nuevo concepto en las tendencias de tratamientos y cuidados de belleza, que fue creado por su fundadora y dueña Sarah Carter como un salón de rayos UVA en su principio en La Cala de Mijas. Sin embargo, el éxito de su crecimiento e influencia se debe al trabajo con uno de los famosos programas TV de “Reality-Show”, colaboraciones en eventos de lujo y organización de eventos privados en villas. Estos trabajos han dado un nuevo estilo moderno y un nivel alto de calidad al salón. Desde entonces, “GOLDENTARTS” se muda a la lujosa zona de Pueto Banus para asegurar unos servicios de calidad que demanda esta sociedad exigente.

golden2 golden10

Sus clientes originarios de Escandinavia, América, Gran Bretaña y otros países saben que siempre recibirán la atención que estaban buscando. De tal modo, no les importa hacer unos kilómetros extra para venir aquí. La clientela de “GOLDENTARTS” incluye residentes desde Benalmadena hasta Gibraltar, lo que demuestra la verdadera calidad de su trabajo. Un equipo de especialistas cuidará de su pelo, uñas, manos, cara,  bronceado de la piel y preparará tratamientos para su cuerpo y mucho más. Puede también elegir una de sus formulas de belleza, que combinan varios tratamientos,  para tener un aspecto perfecto en su boda, sus eventos especiales o simplemente para una cena romántica.

No olvide que GOLDENTARTS  puede también ofrecerle la posibilidad de aprender y convertirse en especialista en el negocio de belleza gracias a su academia de formación, ESCUELA DE BELLEZA GOLDENTARTS.

El equipo de Marbellastyle.es tuvo la gran oportunidad de probar algunos servicios de belleza, tales como el Maquillaje, un Tratamiento de Rostro y la Manicura. De tal modo, nos complace compartir nuestra experiencia con Ustedes porque nosotras salimos del salón tan felices como solo una mujer puede ser y sentirse.

Nuestros tratamientos:

– maquillaje por el estilista Max: unos ojos “smoky eyes” con tonos marrones y unos bellos labios femeninos – el estilo perfecto para un gran evento o una cena especial.

25

– manicura por Ella: esmalte permanente CND con nuevas tendencias de la temporada – colores metálicos, vivos y el estilo “nude”.

golden5 golden17

-tratamiento de la cara de 1 hora con la terapeuta Steph.

golden7 - Copy golden9 - Copy
En este caso nos gustaría presentarle los pasos de un perfecto tratamiento facial gracias a los consejos del especialista.
Los pasos a seguir son:
*Masaje: el especialista comienza el tratamiento con unas presiones sobre los hombros para relajar al cliente.
*1era Limpieza: movimientos lentos en la cara, el cuello y el escote con una esponja. Se usa agua caliente para quitar el maquillaje y acabar la limpieza.
*Exfoliación: movimientos simples para quitar la células muertas de la piel. Se usa una pequeña cantidad de agua con el exfoliante.
*2da Limpieza: aclaramos la exfoliación con un poco de agua de nuevo.
*Tonificación de la piel: para equilibrar el nivel Ph de la piel y para refrescar.
*Masaje de la zona de los ojos: drenaje linfático para estimular la circulación. Una etapa relajante que permite quitar el efecto de círculos oscuros.
*Masaje de la Cara, del Cuello y de la zona del Escote.
*Mascarilla: para cerrar los poros en combinación con un masaje del cuero cabelludo para relajación. La mascarilla se limpia con agua fría para refrescar la piel.
*Tónico.
*Crema nutritiva.
N.B .: se usaron principalmente productos de la marca ‘KAESO’.
*¡UNA SENSACIÓN INOLVIDABLE!

Este equipo de artistas de belleza son unos profesionales jóvenes y unas personas muy amables. ¡Ellos son los verdaderos responsables de esta atmósfera generosa y delicada del GOLDENTARTS!

golden11

Y para terminar su transformación,  eche un ojo en su boutique ‘Beau Beaus’, ubicado en el mismo local, para escoger algo de ropa de playa o un vestido para esta noche.

golden13

¡GOLDENTARTS BANUS TIENE TODO PARA QUE USTED SEA Y SE SIENTA INCREÍBLE!

Gracias especiales a Sarah Carter, Max, Steph, Ella, Saly, Anouska y el resto del equipo.

Dirección: Calle Jesús Puente 22-23. Puerto Banus
Tel: (34) 952-811-820