Hydrafacial-System

La tecnología HydraFacialтm para toda ocasión y cualquier problema, para mujeres y hombres

HydraFacialтм es una famosa tecnología de rejuvenecimiento de la piel sin cirugía que ya se aplica de forma amplia en 80 países del mundo.

La primera etapa es el procedimiento de la renovación de la piel. El cosmetólogo con la ayuda de una punta individual limpiará con mucho cuidado su piel para eliminar  las células muertas y, al mismo tiempo, humidificará la piel con el sérum que circula por la punta desde el aparato.

La segunda etapa es el procedimiento de la limpieza profunda de la piel. Utilizando una nueva punta, el especialista eliminará los puntos negros y llenará la piel de un sérum con efectos antibacteriano y antiinflamatorio.

La tercera etapa es la defensa y el enriquecimiento de la piel. Después de haber limpiado y humidificado el rostro, empezamos a rellenar la piel con las vitaminas y los antioxidantes. Cambiamos de nuevo la punta y el suero.

Veréis el resultado en seguida después del primer tratamiento:
– La piel se ha limpiado, los puntos negros y la inflamación se han eliminado,
– La piel está humidificada,
– Los poros de la piel reducidos,
– Las pequeñas arrugas corregidas,
– El color de la piel se ve uniforme y fresco,
– La piel más elástica y firme,
– Las manchas de pigmentación son menos visibles.

Y todo esto después del primer tratamiento!

La tecnología HydraFacialтm conviene absolutamente a todos porque es segura, sin dolor y es recomendada para cualquier tipo de la piel y a personas de toda edad. Se puede realizar el tratamiento durante todo el año. No necesita mucho tiempo y puede ser usado antes de cualquier evento importante.

Para un resultado más duradero se recomienda hacer un tratamiento completo de 5-10 sesiones.

Nos complace ofrecerle algunos de los programas de la tecnología HydraFacialтm para toda ocasión y cualquier problema, para mujeres y hombres:


1. HydraFacial – LA LIMPIEZA 3D – El método de ‘Hollywood’ de limpieza de la piel, también llamado el hidro-peeling con vacuum. El tratamiento es absolutamente sin dolor, confortable y sin necesidad de período de la rehabilitación.

2.HydraFacial – EL BRILLO NATURAL – Gracias a la combinación momentánea de procesos de limpieza, de “peeling” y de la humidificación, la piel  adquiere un aspecto sano y brillante. Es una base ideal para el maquillaje.

3.HydraFacial –EL REJUVENESCENCIMIENTO“EXPRESS”- El tratamiento está basado en la reconstitución de los procesos de la regeneración y la renovación de las estructuras de la piel, contribuye a la reconstitución del equilibrio de agua, mejora la microcirculación, aumenta el tono y la elasticidad de la piel.

4.HydraFacial – EL METODO DE LA “ALFOMBRA ROJA “- Gracias a la combinación simultanea de la limpieza profunda del rostro, de la dermoabrasión mecánica para la corrección del color y de la textura de la piel, del “peeling” químico, de la humidificación por los sueros y del enriquecimiento de la piel con antioxidantes, el tratamiento provoca una influencia eficaz compleja sobre la piel en un período mínimo de tiempo. Gracias a éste método, se consigue un resultado notablemente visible, incluso después de una sola sesión. Una solución rápida antes cualquier evento festivo e importante.

5.HydraFacial – PIEL LIMPIA – La alternativa eficaz, segura, sin consecuencia y sin dolor, para cualquier otro método de limpieza de la cara! El tratamiento actúa de forma antiinflamatoria y con efecto de sebo-regulación, restablece la microflora normal de la piel, previene la reconstitución y la agudización del acné.

6.HydraFacial – ACLARANTE – La combinación del método mecánico delicado de exfoliación y de un suave “peeling” ácido contribuye a la corrección del color de la piel, haciéndolo más uniforme. La eficiencia del programa se complementa con la acción aclarante de los componentes de los sueros utilizados.

7.HydraFacial – NEFERTITI – La parte tierna y sensible de lo zona del cuello y del escote, más sujeta a los cambios de edad, exige una atención especial y un cuidado delicado.

8.HydraFacial – LAS MANOS TIERNAS – Se utiliza tanto para la profiláctica, como en la lucha contra los cambios de edad ya visibles de las manos, proporcionando el cuidado y conservando su juventud y belleza.

9.HydraFacial – LA SOLUCION MASCULINA – ​La estructura de la piel de los hombre es diferente de la piel femenina: el PH de la piel es más bajo, el epidermis es más grueso, la piel es más dura y tiene tendencia a ser más grasa. La actividad elevada de las glándulas sebáceas puede llevar a la formación de los comedones y la aparición de las enfermedades de la piel. Además, la piel masculina se somete al efecto diario del afeitado, lo que crea un factor constante de irritación. Teniéndolo todo en cuenta, el tratamiento HydraFacial es la solución ideal para un cuidado eficaz y delicado de la piel de los hombres.

Consulta: http://graalclinicpuertobanus.com/es/contacto.html