trainer11

Ponte en forma después del verano con Xavier Marc Nicolas!

Muchos de nosotros hacen el error de pensar que hay que ponerse en forma solo para el verano para lucir su cuerpo en las mejores playas mediterráneas. Sin embargo, la salud no entiende de temporadas y el final de las vacaciones no es el momento para dejar de pensar en tu forma, sino bien al revés.

El nutricionista y preparador físico Xavier Marc Nicolas ha amablemente aceptado de compartir con nosotros no solamente su experiencia propia sino también nos explicó su forma de trabajar para llegar a conseguir los mejores resultados.

trainer8

Teniendo varios diplomas de masters internacionales y años de experiencia detrás, Xavier ha creado dos conceptos propios de nutrición «Befitonly Nutrition» y «Concept Nutrition France», que representan una actitud innovadora hacia la pérdida de peso.

trainer3

Sus conocimientos de verdadero experto nos enseñan que el éxito del adelgazamiento se divide en 2 factores esenciales:

–      80% es la comida,

–      20% es el entrenamiento.

Sin embargo Xavier Marc Nicolas nos invita a prestar ante todo nuestra atención en estos 80% que representan nuestra nutrición diaria. Para determinar los problemas de peso de cada uno de sus clientes, se realiza un análisis completo del cuerpo según la morfología y el metabolismo de cada uno. En casos poco graves un experto siempre puede ver las zonas problemáticas de los pacientes sin tener que llegar a una analítica de sangre. En situaciones más avanzadas como el sobre peso, que se observa en el caso de existencia de más de 25% de grasa en el cuerpo, no se puede pasarse de un estudio más completo de sangre para verificar la existencia de cualquier posible enfermedad.

Después de ese primer encuentro, Xavier ya puede ver la situación general y preparar la dieta especial para su paciente, al que se pide rellenar un formulario especial con varios datos descriptivos como la edad, el peso, la altura, las medidas etc.. Por otro lado, su cliente tiene que también hacer unas fotos de su cuerpo y apuntar su peso porque lo más interesante del programa de  «Befitonly Nutrition» es que los clientes se someten a un régimen nutricional personalizado sin tener la posibilidad de pesarse durante las primeras 2 semanas de dieta.

trainer13

“Lo más importante de este sistema no es el peso, es la silueta que va cambiando de manera notable en el caso de que mis pacientes sigan mis reglas y mi menú de nutrición”, nos comenta nuestro especialista.

¿Tienes  miedo a pasar hambre o sentirte mal al eliminar algunos ingredientes de tu nutrición habitual?

En este caso no tienes por qué preocuparte de nada porque este concepto innovador te permite comer sano sin tener que olvidarse de la mayoría de los productos que sueles consumir. Todo será calculado en proporción a tu metabolismo. Te tendrás que olvidar solo del alcohol y de los azucares rápidos, por supuesto. ¡Parece increíble pero siguiendo el programa de Xavier, se puede conseguir hasta 14 kilos de pérdida de peso en tan solo 3 meses! ¡Los resultados te sorprenderán!

trainer1 trainer5 trainer12

 

¿Dieta, ejercicios o ambas cosas?!

¡Tú puedes elegir tu mejor forma de adelgazar sin sufrir!

Todo esto te lo puede proporcionar nuestro experto en nutrición y preparación física Xavier Marc Nicolas que no solamente desarrolla su actividad a domicilio en la zona de Marbella, sino también propone consultas en línea para el resto del mundo con un seguimiento a distancia por e-mail, por teléfono, por Skype y por WhatsApp.

 

¡No tienes que prepararte para el verano que viene!

                       ¡Sé perfecto ahora y olvídate de las temporadas!         

 

Diplomas de Xavier Marc Nicolas:

–      Master nacional en preparación física;

–      Master en nutrición, en traumatología deportiva y terapéutica;

–      Master en nutrición de la “National Academy of Sports Medicine” (Montreal, Canadá);

–      Master Nivel 2 en Ciencias y Tecnologías de los Alimentos;

–      Diploma Reiki;

–      Miembro de la “AFDN” (Asociación Francesa de Dietistas-Nutricionistas), del “Réseau Apport Santé – Diabaix”  (Red de Aportación a la Salud), miembro de la “NASM” (Academia Nacional de Medicina del Deporte) y miembro de la “NASM ANTI-AGING”.

Datos de contacto con Xavier Marc Nicolas:

·   Whatsapp:     (+34) 673-33-16-52

·   Facebook:       Befitonly Nutrition / By befitonly /Nutricionista Marbella / Xavier Marc Nicolas

Email:          xaviernicolas@me.com