beauty

Biologique Recherche Haute Couture

BR3

Un programa exclusivo para el cuidado de la piel. 

Después de muchos años de las investigaciones, “ Biologique Recherche ” ha elaborado un programa único para el cuidado de la piel: “ Biologique Recherche Haute Couture ”.

Basandose en la experiencia en el campo del cuidado exclusivo de la piel, “ Biologique Recherche ” ofrece un enfoque individualizado en el desarrollo de los productos para el cuidado de la piel.

El programa “ Biologique Recherche Haute Couture ” reúne el tratamiento clínico de la compañía en cuestiones del cuidado de la belleza y un cuidado personalizado, lo que da unos resultados estupendos.

Como todos los métodos de “ Biologique Recherche ”, este programa exclusivo se funda en tres fases principales – la evaluación cosmetológica de la piel, la fase inicial y el tratamiento.

BR2

El análisis  individualizado.

Los nuevos métodos de “ Biologique Recherche ” se fundan en una completamente diferente percepción  del cuidado de la piel.

“ Biologique Recherche Haute Couture ” permite seguir la dinámica del mejoramiento del estado de la piel  durante un largo plazo de tiempo con la ayuda del dispositivo de la diagnosis “ Skin Instant Lab ” que demuestra resultados dependiendo de los ritmos temporales, estacionales, los ciclos del día y de la noche.

El programa comienza con la evaluación inicial que realiza el experto de “ Biologique Recherche ”. El especialista prepara el diagnóstico dermo-cosmético exacto con el objetivo de determinar los problemas específicos de la piel.

La evaluación consiste en el examen visual, el cuestionario, las necesidades del cliente, y también un análisis muy escrupuloso.

El análisis con el dispositivo “ Skin Instant Lab ” determina:

– El nivel de la humedad;

– El nivel de la secreción;

– La pérdida transepidérmica de agua;

– La elasticidad;

– La tonificación;

– El índice de la melanina;

– La profundidad de las arrugas.

La evaluación del estado de la piel siguiente se realiza al transcurrir 6 meses al final del programa “ Biologique Recherche Haute Couture ”. Basandose en el test de la piel, el especialista “BR” recomienda un programa del cuidado de la piel a realizar en casa, así que los siguientes tratamientos del cuidado de la piel a seguir en la clínica.

Cada juego de products contiene 2 cremas y  3-8 sueros hechos según fórmulas especiales.

Los juegos de productos contienen también las instrucciones de la aplicación y  la instrucción de la cantidad del producto necesario para la aplicación.

Cada nuevo juego de productos “ Biologique Recherche Haute Couture ” se recibe mensualmente.

Nuestros productos de la serie “ Biologique Recherche Haute Couture ” son hechos de los componentes activos ( utilizamos más de 60 ingredientes) para solucionar los problemas más frecuentes de la piel:

– La humidificación;

– La elasticidad;

– Las grasas;

– Los radicales libres;

– Las manchas debidas a la edad;

– La pérdida transepidérmica de agua;

– Las arrugas;

– La seborrea;

– Las inflamaciones.

El análisis.

La consulta con el experto “ Biologique Recherche ” ayudará a determinar los problemas específicos de su piel. Luego, partiendo de esta evaluación y el análisis de los resultados, crearemos para Usted un programa “ Biologique Recherche Haute Couture ” específico.

La fase de la preparación de la piel (el 1er mes)

Entre la consulta y el envio del primer juego de productos “ Biologique Recherche Haute Couture ”, necesitamos un mes para la preparación de la piel al tratamiento. Esta fase de la preparación le permite reforzar y calmar su piel con la ayuda de los productos del cuidado de la piel “ Biologique Recherche ”. Como resultado su piel recibirá un tratamiento en las mejores condiciones.

La fase inductiva (el 2do mes)

En un mes después de la diagnosis del estado de la piel Usted va a recibir un programa pesonalizado del cuidado de la piel. Esta fase está vinculada a la primera fase del tratamiento suave y corresponde a las necesidades específicas del cliente.

Pronto su piel será preparada para recibir un tratamiento más intensivo que puede llegar a ser la parte óptima del programa.

La fase de Mantenimiento (el 3er – el 5to mes)

Esta fase se creaba para la solución de los problemas profundos de la piel.

La fase de Alisamiento (el 6to mes)

Los últimos dos juegos de productos estabilizan el estado de su piel. El estado de la piel ha mejorado y pronto los problemas serán eliminados.

La evaluación final

Durante todas las fases del programa, en la clínica se realizan citas para asegurarse que el tratamiento continua adecuadamente y que el programa funciona conforme a los cambios visibles.

BR4

Todo info : http://graalclinicpuertobanus.com/es/

Tel.: +34 951 21 70 41