aroces12

“ARROCES DE MÁLAGA”

“ARROCES DE MÁLAGA” – un libro de cocina de Fernando Sánchez Gómez

aroces2

No podríamos imaginar el sur de España sin su contraste de paisaje entre mar y montaña. Tampoco podríamos imaginar la gastronomía malagueña sin sus famosas paellas.

aroces10 aroces8

¿Pero cuantas recetas malagueñas podríamos realmente preparar usando este ingrediente tan especial como es “el arroz”?

El doctor en periodismo Fernando Sánchez Gómez nos da esa gran oportunidad no solamente de descubrir las recetas tradicionales de paellas malagueñas, sino nos permite también descubrir el amplio abanico de más de 200 recetas especiales a base del arroz en su nuevo libro “ARROCES DE MÁLAGA”. Este libro fue presentado el día 15 de Septiembre en el “Restaurante 1870” de San Pedro – el espacio perfecto para la ocasión, ofrecido por su chef anfitrión Aitor Perurena, que ofreció durante la presentación una selección de vinos y de tapas de su restaurante.

aroces4 aroces1

Siendo como persona un gran investigador, Fernando Sánchez estuvo durante más de 2 años recogiendo recetas de arroz en los principales restaurantes de la provincia de Málaga. Les van a sorprender todas estas recetas de arroz mezclado con otros ingredientes tan poco imaginables e innovadoras, teniendo en cuenta que el arroz es el alimento que mejor transmite los sabores. Lo interesante de este libro es que es una guía para recorrer y conocer los restaurantes de Málaga. Cada restaurante mencionado ofreció su receta de arroz especial. Cada receta del libro se acompaña también  de una sugerencia de uno de los vinos de Málaga, lo que permite hacer un inolvidable viaje gastronómico en una de las provincias más maravillosas de Andalucía.

¡Una verdadera joya para los amantes de cocina y sobre todo de arroces!

aroces11

Ahora existe también en inglés con el título “Best Paellas & Rice Recipes in Malaga”. Pueden comprar el libro “online” en la páginawww.amazon.es .