bio

Increíble programa – La bio reconstrucción de la piel !

La bio reconstrucción no es solamente un programa para la bio-revitalización de la piel, es ,en primer lugar, un programa dirigido a la rejuvenescencia y la reconstitución de los recursos vitales de la piel. Su creación se debe a las investigaciones  científicas y clínicas de muchos años que determinan los cambios de edad y su efecto en la piel y se dedican también a la búsqueda de los medios, capaces de influir en estas transformaciones.

La tarea principal consiste en el mantenimiento duradero de los procesos de la reconstitución y en el mantenimiento de la estructura natural de los tejidos.
Como han mostrado las investigaciones, el ácido hialurónico junto con los nucleótides tienen más efecto, permitiendo de tal modo la regeneración de los tejidos.

Actualmente la tendencia más top en la reconstitución de los tejidos es el producto llamado PRHISMA. Es el colágeno purificado para las inyecciones intradérmicas para lograr el efecto de un lifting de la piel.

Su técnica especial de la extracción da una garantía de seguridad de la aplicación del PRHISMA, excluyendo la citotoxicidad y la irritación de la piel.
No se necesita la realización preliminar de los tests ante la aplicación.
La ausencia de los efectos secundarios hace que este suero sea un nuevo concepto terapéutico en la medicina estética.
El dicho producto posee el porcentaje más grande de colágeno del primer tipo (32 %) que existe actualmente en la medicina para la aplicación en las inyecciones.

Las propiedades de la transformación del producto PRHISMA superan las propiedades de cualquier otro producto que existe en la medicina estética tanto por la intensidad, como por la velocidad de su influencia. Los resultados son visibles ya desde el día siguiente: la piel se tonifica, las pequeñas arrugas desaparecen, el turgor y el color sano natural son restablecidos. Durante el tratamiento se trata la zona del rostro, el cuello, el escote y las manos. El método de la inyección es igual a la técnica de la mesoterapia profunda.

El programa de la biorreconstrucción de los tejidos se elabora individualmente para cada paciente, apoyandose en el estado de la piel, la edad del paciente y teniendo en cuenta las intervenciones médicas de origen estético realizadas anteriormente. El tratamiento de la biorreconstrucción se crea en la combinación alternante de las inyecciones de los ácidos hialurónicos y el colágeno. El programa de la biorreconstrucción ya es posible para los pacientes de edad jóven.

Gracias al dicho tratamiento, es posible solucionar tales problemas como:
– La deshidratación importante de la piel;
– Defectos por cicatrices;
– La preparación para tratamientos traumáticos de tipo cosmetológico/plástico, las operaciones y la rehabilitación después de ellos;
– Fotoenvejecimiento y envejecimiento crónico;
– El fotodaño.

Contacte : http://graalclinicpuertobanus.com/es/contacto.html

Graal Clinic Medicina Estética
Centro de Negocios Cristamar, Local B-73
29660 Puerto Banús, Marbella
+34 951 21 70 41